lunes, 26 de noviembre de 2012

JM Bustamante

Exposición en Alcalá 31; en el camino hacia allí nos topamos con la manifestación de los profesionales de la Sanidad, que algo han conseguido, pues finalmente el hospital de "La Princesa" no será transformado en geriátrico. Total, que desde Neptuno hasta la puerta del lugar fuimos rodeadas de médicos; también de enfermeras del centro de salud de Aranjuez (casualidades de la vida).

Al llegar a la exposición, primero me fascinó el lugar; hacía muchos años que no entraba aquí y no recordaba un techo tan precioso. 

Las fotografías me gustaron, pero no contaban mucho, al menos para mí. Los cuadros de metal y metacrilato, eran bonitos estéticamente, especialmente el del pájaro naranja. Cuando vimos las jaulas de los pájaros, nos dio mucha pena. Se indica en la cartela que esta raza sólo puede vivir en cautividad... ¿quién se cree eso? Nos pareció horrible que estos pájaros estuvieran aquí encerrados. Además, surgió de la nada un señor vigilante que ya no dejó de seguirnos para que no hiciéramos fotos.

Aquí os dejo las dos únicas fotos que pude hacer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario